CONNECT | May 4, 2020

Vos podés ser el mejor emprendedor del mundo

Photo Credit:

La Entrepreneurship World Cup 2020 ya está receptando solicitudes de emprendedores de todo el mundo. Con más de 100.000 participantes de 187 países en la edición pasada, la EWC eleva a los emprendedores, proporcionándoles herramientas y recursos para que hagan crecer sus operaciones. No importa la etapa en la que estén ni hasta dónde hayan llegado, esta es la oportunidad para seguir el camino correcto.

EWC te cambia la vida

Formación, recursos, conexiones, orientación y muchas cosas más –de la mano, por ejemplo, de EWC Accelerates, un programa virtual de capacitación y tutoría–, sumados a una gran cantidad de premios impactantes, valorados en total en hasta cinco millones de dólares, docenas de premios en efectivo y oportunidades de inversión, así como fantásticos recursos y beneficios que brindan nuestros principales socios.

3 grandes premios mundiales para las tres etapas: idea, inicio y crecimiento.

15 premios mundiales para la etapa finalista, incluyendo premios específicos por industria y emprendimientos sociales.

100 premios nacionales, uno por país participante.

Escenario abierto para que los inversores hagan ofertas.

Entrepreneurship World Cup es auspiciada por Misk Global Forum, Global Entrepreneurship Network y Global Education and Leadership Foundation, y cuenta con el respaldo de varios socios globales, incluidas las organizaciones que ejecutan las Finales Nacionales de EWC en cada continente.

Las competiciones de las Finales Nacionales se llevan a cabo hasta junio de 2020, mientras que las Finales Globales están programadas para octubre de 2020 en Riad.

Inscribite en http://www.entrepreneurshipworldcup.com/

Director at Banco de la Nación Argentina. President at Fundación Empretec Argentina. Honorary President at Fundación E+E. Minister of Public… About the author