Compete | May 23, 2020

Instan a emprendedores paraguayos a participar de competencia global

Entrepreneurship World Cup
Photo Credit:

Gracias LA NACIÓN por la difusión del #EWC

Mas de 100.000 participantes y 187 países forman parte de la comunidad GEN, y Paraguay es uno de ellos. 

Las organizaciones Global Entrepreneurship Network (GEN), Entrepreneurship World Cup, y GEN Paraguay, invitan a todos los emprendedores con ideas innovadores, a participar del Entrepreneurship World Cup 2020- EWC (Copa Mundial de Emprendimiento 2020), que consiste en una competencia global en la que pueden ideas en etapa de inicio, temprana o etapa de crecimiento, de modo a presentar su Pitch ante un jurado internacional y competir por premios mundiales.

Los representantes en el país de esta iniciativa son GEN Paraguay y EMNOBA, y la convocatoria se extiende hasta el próximo 12 de junio, para que los interesados puedan inscribirse a través de 

https://entrepreneurshipworldcup.com/?lang=es.

“Si eres un emprendedor creativo y quieres demostrar que en épocas de crisis el emprendimiento no se detiene, debes participar”, señala la invitación de GEN Paraguay.

Oportunidad

Los emprendedores que se inscriban podrán acceder de manera gratuita, a oportunidades de entrenamiento y educación en áreas como conocimiento al cliente, creatividad y habilidades de gestión, señalan.

Desde la organización mundial, alegan que la EWC es más que una simple competencia, sino más bien una experiencia donde se pueden ganar premios realmente transformadores, en la que participan unas100.000 personas de todo el mundo.

EWC, eleva a los emprendedores, proporcionándoles herramientas y recursos para que hagan crecer sus operaciones, con la idea ubicar a los emprendedores en el camino correcto, aprovechando los contenidos de clase mundial de la aceleradora de EWC para dar rienda suelta a las ideas, perfeccionar habilidades y relacionarse con toda una red global de mentores.

A más de ello, compite para conseguir uno de los premios que pueden cambiar el rumbo del emprendimiento, además de disfrutar y aprovechar las oportunidades de negocio e inversión.

Premios

La competencia cuenta con una serie de premios; 3 grandes premios mundiales para las tres etapas sean idea, de inicio o de crecimiento. También 15 premios mundiales para la etapa finalista, incluyendo premios específicos por industria y emprendimientos sociales, para la gran final que se realizará en octubre de este año. Al igual que otros 100 premios nacionales, uno por país participante, por lo que el WC es el escenario abierto e ideal para que los inversores realicen sus ofertas, y los emprendedores estén allí para aprovecharlo.

 

Roberto Urbieta es ampliamente conocido en el Paraguay como Emprendedor Social, Empresario, Educador, Fundador, Impulsor y activo Miembro del… About the author